La ortodoncia se encarga de corregir las anomalías de los dientes y huesos maxilares.

La atención dental con Ortodoncia incluye el uso de aparatos, tales como brackets, para:

  • Enderezar los dientes
  • Corregir problemas maxilares

Inicio de tratamiento:

$3000

Mensualidad:

$400

CLICK AQUÍ PARA AGENDAR CITA

Limpieza dental profunda

Es un procedimiento utilizado para tratar enfermedades de las encías.

  • No es quirúrgico
  • Se elimina la placa dentobacteriana y sarro que se encuentran por encima y por debajo de la encía
  • Se alisan los puntos ásperos de los dientes. Al alisar estos puntos ásperos, no solo se eliminan las bacterias, si no que además brinda una superficie lisa para que las encías vuelvan a unirse a los dientes.
  • Si tienes una enfermedad periodontal la limpieza dental te ayuda a aumentar las probabilidades de conservar los dientes naturales
  • También disminuye el riesgo de tener graves problemas de salud derivados de la enfermedad

$500

CLICK AQUÍ PARA AGENDAR CITA

Empastes estéticos

El tratamiento de la caries, cuando ésta no ha llegado todavía a la pulpa dental (nervio del diente) es la obturación o empaste. Los empastes estéticos, empastes de composite o “empastes blancos” son de resina compuesta.

$500

CLICK AQUÍ PARA AGENDAR CITA

Prótesis fija

Una prótesis dental consiste en un aparato fabricado a medida de la boca del paciente que sustituye una o varias piezas dentales perdidas. Las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse. A diferencia de las removibles, la persona no necesita quitárselas para limpiarlas y no tiene inconvenientes de filtración de restos de comida. Además, al quedar completamente fijadas, no hace falta que pasen por un periodo de adaptación, como sucede por ejemplo con la dentadura postiza tradicional, que puede resultar incómoda los primeros días al hablar.

(varios tipos, como porcelana)

$3,000 por unidad

CLICK AQUÍ PARA AGENDAR CITA

Prótesis removible

“Prótesis dental removible” es la forma de llamar con propiedad a las dentaduras postizas de toda la vida. Estos tratamientos de odontología protésica ayudan a sustituir las ausencias dentales y los tejidos periodontales que el paciente (sobre todo, personas mayores) ha ido perdiendo en su boca.

Además de recuperar la funcionalidad de los dientes del paciente (reír, hablar, comer…) las prótesis dentales removibles también evitan que se desplacen los dientes que el paciente aún conserva en buen estado.

Precio varía, consulte información

CLICK AQUÍ PARA AGENDAR CITA

Placas totales (flexible)

Las prótesis dentales totales o completas son dispositivos extraibles que pueden usarse para reemplazar los dientes que faltan. Los dientes de la prótesis están hechos de porcelana o acrílico y se unen mediante una base de acrílico. Las prótesis dentales parciales son similares, pero sólo se usan para reemplazar algunos dientes. Una prótesis dental total consiste en un reemplazo de toda la dentadura. Las prótesis dentales totales pueden ser necesarias cuando se pierden todos los dientes. Estas ayudan a completar tu dentadura y a sentir más confianza al sonreír.

$6,000

CLICK AQUÍ PARA AGENDAR CITA